Deportes


Bolívar clasificó a final del Nacional de Béisbol Infantil y jugará contra Sucre

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2016 06:24 PM

Por sustracción de materia, la Selección de Bolívar derrotó este sábado a su similar del Atlántico y se clasificó como uno de los finalistas del XXXVI Campeonato Nacional de Béisbol Infantil.

El partido se encontraba en la octava entrada (extra inning), cuando el árbitro principal Jesús Gómez, como sanción por un reclamo airado del catcher atlanticense, Gustavo Carvajal, exigió la rotación de este.

Pero el cuerpo técnico de la nómina del Atlántico ya había hecho la rotación de todas sus unidades y automáticamente se produjo la sustracción de materia, decretándose la victoria de Bolívar.

Esto ocasionó una alegría agridulce en la novena bolivarense y un llanto mezclado con rabia en la nómina atlanticense, mientras en la tribuna padres de familia, periodistas y aficionados protagonizaban una polémica.

Ya el umpire había sacado del juego a un miembro del cuerpo técnico del equipo de Atlántico (Lineros), en momentos en que el partido marchaba empatado 5-5 y los ánimos ya estaban caldeados.

SUCRE A LA FINAL

En el otro partido del cuadrangular, el seleccionado de Sucre venció al combinado de Fuerzas Armadas, 5 carreras por 2, erigiéndose como el otro finalista del certamen con sede en la ciudad de Sincelejo y que este domingo definirá su campeón.

En consecuencia, la novena de Bolívar, que orienta el manager Fernando Gaviria, enfrentará al representativo de Sucre, que pilotea el entrenador Dairo “El Balín” Salcedo, en la disputa del trapo campeonil.

Antes del juego final, Bolívar Vs. Sucre, programado para segunda hora, chocarán por el tercer puesto de la competencia Atlántico y Fuerzas Armadas.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS