Deportes


Bolívar, con cuatro boxeadores a la Selección Colombia

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

28 de noviembre de 2017 05:51 PM

Sonrientes y con la ilusión de perfeccionar su técnica para los Juegos Nacionales de 2019, los cuatro campeones nacionales Vieri Ortega, Michael Zabaleta, Yeison Ortiz y Edwin Barrios viajaron ayer a Bogotá para enrolarse a la selección Colombia de boxeo.
Los peleadores que le dieron el título juvenil a Bolívar recientemente iniciarán su ciclo de preparación para afrontar el Campeonato Continental Juvenil 2018, el Mundial de la Juventud 2018 y los  Juegos Olímpicos de la juventud 2018.
Gabriel Espinosa, presidente de la Liga de Boxeo de Bolívar, dijo que “el esfuerzo había que hacerlo con estos muchachos. Y gracias al apoyo y compromiso del Gobernador Dumek Turbay nos facilitó el viaje e indumentaria de los peleadores para que se vayan fogueando para los próximos Juegos Nacionales de 2019”.
“Quiero prepararme, voy con todo a Bogotá, quiero ganar medallas en los Juegos Nacionales”, dijo Ortiz, considerado uno de los mejores prospectos del boxeo colombiano.
Los cuatro boxeadores fueron convocados por el entrenador nacional el cubano Rafael Iznaga.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS