Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bolívar conquistó el título del Nacional de Sóftbol en forma invicta

-A A +A
 

Las chicas de Bolívar siguen siendo las reinas del sóftbol en Colombia.

No hay con quién. Así se evidenció el sábado en Sincelejo cuando conquistaron en forma invicta y avasallante, con un pitcheo portentoso, el Nacional de Sóftbol Femenino.

En los 7 juegos, apenas concedió tres hits y tres carreras. Tras ganar la final 3-0 a Antioquia, las chicas saltaron, se abrazaron y lloraron de la emoción.

Era cuestión de orgullo propio; además significaba para ellas regalarle el trofeo de campeonas al dirigente y amigo fallecido Argemiro Bermúdez, quien siempre las apoyó en todo.

El mánager Omar Franceschi, un mártir de esta disciplina en Colombia, se abrazó con sus pupilas y también lloró.

Y que no podía ocultar su felicidad. Tenía que dirigir acertadamente para regresar a Cartagena con otro trofeo, el número 17 en su historia y 12 en forma invicta.

“Lloro de alegría porque siempre he estado ahí en el estadio enseñando a estas niñas, que son mis hijas. Era cuestión de orgullo, porque Bolívar es Bolívar en sóftbol femenino y ante Antioquia no podíamos perder”, aseguró Franceschi.

Y es que este equipo de Bolívar fue abrumador en todo el campeonato, ya que Danisha Levington conquistó cuatro champion y fue galardonada como la Mejor Jugadora del certamen; mientras que Vianys García fue proclamada como la Mejor Lanzadora.

“Esperábamos hacer un buen partido con Antioquia. No bateamos lo que yo quería, pero controlamos el partido con nuestro pitcheo”, expresó emocionado Franceschi.

Vianys García, la mejor lanzadora del certamen aseguró entre sollozos y risas que “este título significa mucho, el sóftbol me lo ha dado todo y yo soy ganadora. El título se lo dedico a mi hijo y al alma del doctor Argemiro Bermúdez, quien creyó y seguirá creyendo en mí desde el cielo”.

Alberto Olivares, presidente de la Liga de Bolívar, dijo con una evidente emoción que “este es un equipo renovado. Llevamos 8 jugadoras entre los 15 y 18 años, eso nunca se había visto, ya que estamos pensando en los Juegos Nacional es de 2019. Felicito a las muchachas, lo dieron todo para ganar”.

Campeones
Receptoras: Yuleima García y Anyi Utria.
Lanzadoras: Vianys García, Johana Gómez, Luz Leivis Pérez y Shirlys Escorcia.
Infielderes: Kerlin  Guzmán, Paula Caraballo, Maira Espitaleta, Aliceth Contreras, Leivis Pérez, Vanesa Camargo, Maryoris Anaya, Yomara Oliveros, Zunilda Mendoza y Patricia Buj.
Outfielderes: Solibeth Núñez, Danisha Livington, Yaniza Mengual y Bersy Caicedo.
Cuerpo técnico: Omar Franceschi, mánager; Luchín Barbosa, Claudia León, Jamir Iriarte y Robira García.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese