Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar a dar la sorpresa en el Nacional de Atletismo en Medellín

Bolívar, con una lujosa delegación de  23 atletas, participará desde hoy en Medellín en el Nacional de Atletismo de Mayores.

El certamen, que se realizará en el estadio Alfonso Galvis, reviste un interés total ya que será selectivo para escoger a la selección Colombia que estará en el Campeonato Mundial de la disciplina.

Bolívar ha armado una gran selección para ir cimentando su poderío con miras a los próximos Juegos Nacionales de 2019, que tendrán como sede, precisamente a Cartagena.

En la delegación bolivarense se destaca  Arley Ibargüen, Ariel Cabarcas, Dayron Márquez y Giselly Landázury (salto triple). El gran ausente es John Murillo (en salto triple), quien se recupera de una lesión.

Más de 400 deportistas, de 21 delegaciones -tales como Antioquia, Bogotá, Fuerzas Armadas, Valle, Bolívar, Boyacá, Cundinamarca, Chocó, Atlántico, Cauca, Nariño, Meta, Quindío, Casanare, Caldas, Norte de Santander, Guaviare, Huila y Caquetá- se esforzarán al máximo para conseguir la mejor marca del evento.

Bolívar, dirigido por los entrenadores Loisán Acosta, Manuel Díaz y Luis Small,  viajó con el auspicio de la Gobernación, a través de Iderbol.
“Vamos a dar la sorpresa. Aspiramos a más de 8 medallas, entre ellas 3 de oro, pero pueden ser más”, aseguró Acosta.

Precisó que "las aspiraciones de oro son en salto triple masculino con Didie Murillo y Ariel Cabarcas; en jabalina masculino con Arley Ibargüen y Dayron Márquez. Y como no está Caterine Ibargüen, en salto triple con Giselly Landázury”.

La nómina de Bolívar
En varones: Divie Murillo, Ariel Cabarcas, Gilmar Correa, Eduardo Cuesta, Dayron Márquez, Arley Ibargüen, Deivi Díaz, Pablo Chaverra, John Tello, Paulo Villar, Arley Mendoza, Yeison Cueto y Jaime Escobar.

En damas: Merlin Palacios, Maderleis Alcázar, Giselly Landázury, Helena Galván, Kelly Arias, Gregoria Gómez, Rosa Ruiz, Milena Agudelo, Astrid Torres y Yanet López.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese