Deportes


Bolívar empata con meta en nacional sub-21 de fútbol

COLPRENSA

18 de septiembre de 2016 08:33 PM

Bolívar inició con empate su participación en la final nacional del torneo sub-21 de fútbol que se viene disputando en la ciudad de Barranquilla, con la participación de seis departamentos. 

El representativo bolivarense empató a dos goles con anotaciones de Carlos Román y Robert Harrys. 

Armando Ricardo, el director técnico de Bolívar, manifestó que se jugó bien. “Lamentablemente cuando iniciamos el partido lo hicimos un poco dormidos y Meta no hace un gol en el cobro de un penal. Diez minutos después empatamos y pudimos anotar otro gol más antes de finalizar el primer tiempo, pero nos faltó puntería”, dijo. 

Agregó que “en el segundo tiempo estuvimos muy concentrados y creamos las jugadas para aumentar la cuenta, lo logramos y le estábamos dando manejo a la pelota, pero una decisión apresurada del árbitro nos deja con diez hombres y Meta nos empata. Creo que el resultado es bueno, pero si hubiésemos estado completos, creo que la victoria sería nuestra”. 

Bolívar regresa a la actividad el próximo martes, cuando enfrente a su similar de Huila, en partido que ha sido programado para el estadio municipal de Puerto Colombia. 

En otros resultados de la fecha, Tolima venció dos goles por cero a su similar de Norte de Santander, y Atlántico empató sin goles con Huila 
La final nacional del torneo sub-21 de fútbol se juega con Bolívar, Huila, Meta, Norte de Santander, Tolima y Atlántico. El seleccionado que haga más puntos se queda con el título.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS