Bolívar enfrenta hoy a Risaralda, por la final del Nacional de Fútbol Sub-21

12 de octubre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolívar pone a prueba su calidad hoy cuando en la semifinal del Nacional de Fútbol Sub-21.

En el Jaime Morón León, a las 10 de la mañana, Bolívar se medirá a Risaralda con la mente puesta en una victoria que lo lleve a pelear la final este domingo.

En la otra semifinal, a realizarse en el mismo escenario, a las 2 de la tarde, Valle se medirá a Tolima para definir el otro finalista.

Bolívar eliminó el miércoles anterior a Antioquia, al que venció 1-0, en un resultado que refleja el alza del balompié bolivarense ante una de las denominadas potencias de Colombia.

“Ganarle a Antioquia y eliminarla en una final de fútbol es algo que no se ve con mucha frecuencia. Estamos muy felices con lo que ha mostrado esta selección hasta ahora aquí en Cartagena”, dijo Armando Ricardo, del plantel bolivarense.

Dirigidos por Armando Ricardo y con un fútbol eficaz y punzante para defender y atacar, Bolívar le ha pasado por encima a todos sus rivales.

Primero despachó 3-0 a Quindío, luego vino de menos a más y tras ir perdiendo por la mínima diferencia superó en la agonía 2-1 a Tolima para posteriormente superar a Antioquia 1-0.

En el camino de la final, Risaralda igualó sin goles ante Atlántico, luego empató 1-1 ante Valle y, por último, venció 3-0 a Casanare.

Bolívar irá con todo a hacer respetar la casa, quiere ser campeón nacional en esta categoría, pero para eso deberá primero vencer hoy a Risaralda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS