Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar es Colombia en torneo de béisbol en República Dominicana

Por: Ángel Francisco Martínez Suárez

Un total de 13 jugadores de Bolívar representan a Colombia en el segundo Torneo Invitacional sub 15 de béisbol que se realiza desde hoy en República Dominicana

Sus rostros reflejan la alegría de representar no solo a una región sino a todo un país. Varios de los mejores peloteros de Bolívar van a Santo Domingo, República Dominicana, a jugar el segundo Torneo Invitacional de Béisbol, categoría sub 15.

Es un campeonato internacional en el que participan Cuba, Puerto Rico, Colombia y cinco equipos anfitriones.
“Estamos muy felices por poder viajar y representar a Colombia en el exterior. Vamos con la intención de ganar el campeonato, ese es nuestro objetivo”, dice Fabio Gómez, jugador de Colombia.

Preparación

Para el campeonato dominicano, la selección, que viaja con el aval de la Federación Colombiana de Béisbol, lleva entrenando poco más de un mes.
“Ha sido un trabajo arduo, con jornadas largas de entrenamiento. La idea es hacer nuestro mejor papel”, dice Javier Romero, entrenador del representativo colombiano, quien le exige a sus dirigidos el mayor compromiso. “Entrenamos cuatro días a la semana los muchachos quieren mostrarse a nivel internacional y por eso se exigen al máximo”, agrega.

Nómina

Los jugadores que están en el campeonato son: Luis Sayas Olmos, Rafael Meza Molina, Isaac Flórez García, Jesith Sepúlveda Cabarcas, Edwin Pertuz Martínez, Luis Bonfante Villalobos, Fabio Gómez Vega, Jerson Navarro Martínez, Edgar Berrocal García, Luis Urruchurto Henríquez, Daniel Sánchez González Derek Díaz Rodríguez y Armando Rincón Forbes.
En la parte técnica están: Jaime Díaz Aguilar (manager), Javier Romero (entrenador), Rafael Meza Pérez (delegado) y Édgar Berrocal (delegado).

Buen final

Luego del torneo en Santo Domingo, los chicos regresarán a sus respectivos equipos. Dentro de un mes, volverán a concentrarse para el último torneo internacional de la categoría del 2014, el cual será en Maracaibo, Venezuela en noviembre. “Tendremos muy buen final de temporada para empezar con todo el 2015”, dice Romero.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ONESPORT.es Un asunto que nos

ONESPORT.es Un asunto que nos gustaría tratar, acerca del béisbol. La triangulación para llegar a las grandes ligas,se hace a través de campamentos en República Dominicana y Puerto Rico.
Pero también existen otras vías valederas y menos conocidas para llegar a la gran carpa.Holanda, Bélgica, Portugal, e Italia so países Europeos en donde el béisbol esta desarrollado, tanto, o mas que en muchos países Americanos .Sus ligas son altamente competitivas y un excelente vitrina para mostrarse ,pues en EE.UU el que es bueno llega, no importando de donde venga.
Japón, Corea, China, Tailandia, Australia, son países con béisbol de primer nivel que demuestran que a través de EUROPA, ASIA y OCEANÍA, nuestros jóvenes talentos del béisbol también pueden dar el salto a la MAJOR LEAGUE BASEBALL.................
ONESPORT.es Conexión Deportiva