Deportes


Bolívar Ganador, presente en la XIV Clásica Nacional del Cesar

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

01 de septiembre de 2015 07:08 PM

La escuadra de Bolívar Ganador, que se prepara para los Juegos Nacionales, viajará este miércoles a Valledupar para afrontar desde el jueves otro evento de preparación.

Se trata de la XIV Clásica Nacional del Cesar, prueba que constará de cinco etapas.

Así lo confirmó ayer el técnico Jimmy Kelly, quien precisó el equipo  se prepara para las justas nacionales. “Este es una escuadra joven que se ha venido preparando todo el año. Un grupo entrena en Medellín y otro en Cartagena, con el apoyo de Iderbol, con el programa Bolívar Ganador”.

El equipo departamental lo integran: Bayron Berrocal, Ayrton Díaz, Germán Santoya, Santos Alvarez, Nicolás García, Pablo Patiño y Ferney Restrepo.
Por su parte, el juez nacional Armando Morelos Peña, presidente de la Liga de Bolívar, dijo que “no hemos dejado de hacer competencias locales. Recientemente realizamos una en la pista del estadio Jaime Morón. Este equipo viaja mañana (hoy) gracias al auspicio de la Gobernación”.
Más de 120 ciclistas de Santander, Antioquia y la Costa Caribe estarán presentes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS