Deportes


Bolívar ganó el Nacional de voleibol juvenil femenino

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2014 12:34 PM

La selección Bolívar de voleibol juvenil sigue demostrando que es el mejor equipo del país en la rama femenina. Esta vez, el equipo del departamento se quedó por segundo año consecutivo con el título del Campeonato Nacional de la categoría.

Las bolivarenses derrotaron en la final a Valle por 3 sets a 0 que se definieron con parciales de 25-9, 25-22 y 25-19.

Bolívar fue efectivo en ataque y seguro en su defensa, con lo que logró ser superior a las rivales, que no encontraron la forma de darle vuelta al partido.

Amanda Coneo fue la figura del sexteto del departamento durante el Nacional. Fue la pieza de experiencia -por su roce internacional- y tranquilidad que lideró al grupo en la cancha.

"Estoy feliz de poder pertenecer a este gran equipo que hoy se corona campeón nacional, logramos el objetivo confirmando que somos las mejores de Colombia… lo que más me llena de orgullo es que quedamos invictas y esto se debe al trabajo y al apoyo que recibimos en Bolívar para ser lo que somos hoy: campeonas", señaló Coneo.

"Ganar por segundo año consecutivo este campeonato significa que estamos trabajando como debe ser, que no es casualidad, esto se debe al compromiso de cada una de las que hacemos parte de este gran equipo, que con amor entrenamos para llevar muchos oros a Bolívar, y estoy segura que estos triunfo seguirán llegando para el departamento por mucho tiempo", dijo, por su parte, la capitana Yeisy Soto.

El podio se completó con Valle, plata, y Antioquia A con bronce. Las antioqueñas vencieron a Atlántico tres set por cero en la definición del tercer y cuarto puesto.

Equipo de Bolívar: Yeisy Soto (Capitana), Amanda Coneo, Linda Barrios, Dayana Segovia, María Paula Zambrano, Gissel Pérez, Angie Ramírez, Melissa Montero, Emelis Martínez, Laura Martínez, María Fernanda Navas, Nicolle Ferreira, Geirner Mendoza (Entrenador), Reyna Ayola (asistente), Angie García (fisioterapeuta).

DATO
Del 6 al 12 de diciembre, en el coliseo de voleibol Northon Madrid en Cartagena, se realizará el Torneo Nacional Clasificatorio de voleibol en la rama masculina, que contará con la participación de 11 ligas que competirán por 4 cupos a Juegos Deportivos Nacionales 2015 y donde Bolívar le apuesta al primer lugar de la clasificación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS