Deportes


Bolívar ganó oro en bolos con Cifuentes en Discapacidad Visual

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de noviembre de 2018 12:04 AM

Bolívar dio el alma y corazón en cada competencia para lograr situarse en lo más alto posible en los XIV Juegos Nacionales para Personas con Discapacidad Visual, realizados recientemente en Armenia, Quindío.

El certamen se llevó a cabo entre el 7 y 12 de noviembre en las disciplinas de ajedrez y bolos.

Mariela Cifuentes (31 años), de Bolívar, ganó medalla de oro y plata en bolos y fue la más destacada de nuestra delegación.

“Hace dos años entreno bolos, la medalla de oro la busqué, me la luché y me la gané. Para mí fue una gran alegría al conocer que gané el oro ante muy buenas rivales. Eso es gracias al trabajo, disciplina y concentración que le pongo a cada competencia”, dijo Cifuentes, quien es ama de casa y pianista.

“Estoy en una orquesta, pero lo hago por placer. Toco piano desde hace ocho años”, comenta. 

Se siente feliz. “Le dedico el oro a Dios, a mi hija María Guadalupe, a mi familia y a mi departamento. Cuando inicié pensé que me iba a tomar más tiempo para dar resultados, pero me lo propuse y con la ayuda del Todopoderoso lo logré”, recalcó.

Bogotá y Cundinamarca son los fuertes en discapacidad visual en este deporte, pero Bolívar dio el golpe con Cifuentes, que tuvo  precisión absoluta en los lanzamientos. 

La delegación, que viajó gracias al apoyo de la Gobernación de Bolívar, Ider y Baila Bolera,   fue integrada por  Karen Álvarez, María Barboza, Edwin Beleño, Mauricio Contreras, Alonso Vargas, Gustavo Chávez y Mariela Cifuentes. Como delegado estuvo Luis Carlos Acevedo Martínez.

Bolívar, que participó  por primera vez en este torneo,  se situó en el quinto  puesto por equipo en masculino categoría B 2 y femenino categoría B1.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS