Bolívar, a mostrar su jerarquía en el Nacional de Sóftbol Femenino

12 de agosto de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El seleccionado departamental viajó ayer a Barrancabermeja para participar en el Campeonato Nacional de Sóftbol Femenino clasificatorio a las justas nacionales del próximo año.

Las campeonas viajaron con el auspicio de la Gobernación de Bolívar, Iderbol e Ider.

El equipo tiene en su plantilla jugadoras de renombre, que se han paseado en el territorio nacional como las mejores. Es el caso de Vianys García, Zunilda Mendoza, Luz Leivis Pérez, Kerlyn Guzmán, entre otras.

En el certamen estarán presentes las selecciones de Sucre, Valle, Guajira, Atlántico, Antioquia, Córdoba, Santander y Bolívar.

El equipo estará dirigido por Jamir Iriarte, quien aspira a refrendar el galardón.

Alberto Olivares, presidente de la Liga de Sóftbol de Bolívar, dijo que “este es un grupo muy unido y la consigna es retener el título. Lo importante es la motivación que tienen las muchachas. Gracias al apoyo de la Gobernación de Bolívar y de los institutos Iderbole e Ider por la confianza que han depositado en la Liga”.

Las escogidas

El seleccionado lo integran las siguientes jugadoras: Maryolis Anaya, Sindy Bolaño, Patricia Buj, Bercy Caicedo, Paula Caraballo, Alice Contreras, Sirlis Escorcia, Mayra Espitaleta, Vianys García, Yuleima García, Johana Gómez, Kerlyn Guzmán, Danisha Livingston, Zunilda Mendoza, Yanitza Mengual, Solibeth Núñez, Luz Leivis Pérez, Ibeth Pérez, Deyalin Puello y Danna Revollo.

El cuerpo técnico lo integran: Jamir Iriarte, mánager; Claudia León y Robira García y Francisco Zabaleta, asistentes y Miguel Quezada, delegado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS