Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar mostró su grandeza en el Regional de los Juegos Supérate

Cumplieron con la misión de ganar y ser campeones en la Fase Regional de los Juegos Supérate, realizada en Santa Marta.

Bolívar sacó casta y se quedó con seis títulos en diferentes disciplinas. Los jóvenes se brindaron al máximo y mostraron su calidad. 

En fútbol femenino prejuvenil A, la Institución Técnica Agropecuaria Calamar (Bolívar) se llevó los honores con un equipo de niñas de 11 y 12 años.  Ellas mostraron su habilidad en la práctica del fútbol y   vencieron de forma contundente en la final a Magdalena con marcador de 6-0. Yuleiner Herrera (3), Adriana Lucía Caballero (2) y Yoiris Rodríguez fueron las autoras de los goles. 

Antes habían vencido 5-1 a Atlántico, con tantos de Yoiris Rodríguez (3) y Yuleiner Herrera (2). 

El equipo campeón lo integraron: Yuleimer Herrera, Adriana Lucía Caballero, Valeria Cassiani, Zhaira Cassiani, Yasleidis Franco, Mailen Villa, Carmen Prens, Katty Caicedo, Nicole Caicedo, Maira Jiménez, Dilary Castilla, Yoiris Rodríguez, Yolimar Cerda, Keidys Prens, Ana Patricia Sará y Juliet Pabón.

“Gracias a Dios pudimos ser campeonas regionales, trabajamos  duro para lograrlo, este título se lo  dedicamos a nuestra profesora Orlanda Páez, quien ya no nos acompaña  en este mundo”, dijo Zhaira Cassiani.

También brilló el Colegio de La Salle, que quedó campeón en voleibol femenino juvenil.

En la final, Bolívar (La Salle) superó a Magdalena 3-1. Antes había vencido a Sucre, César y al mismo Magdalena. 

Leidy Padilla, entrenadora del equipo, aseguró que: “jugaron con amor, tuvieron  disposición, entrega y mostraron un gran nivel deportivo. Las chicas dejaron en alto el nombre de La Salle y de Bolívar”.

Masiel Lenguas, una de las jugadoras de La Salle,  dijo que “los Juegos  Supérate han sido el campeonato más importante para nosotras. La unión, pasión , confianza y el amor por lo que hacemos juntas nos hacen concientizarnos cada día más de lo que el deporte logra en nosotros”.

El equipo de Bolívar lo conformaron: María Fernanda García, Cinthya Aguirre, Valeria Isabel Díaz, Masiel Lengua, Juliana Carolina Carmona, Lizeth  López, Andrea Carolina Cárdenas, Kelly Julio, Valentina Gaviria  y Brenda Berrío.

Los Juegos Supérate son organizados por Coldeportes y en su fase distrital,  departamental y regional contaron con el apoyo del Ider e Iderbol.

Además de Calamar y La Salle también quedaron campeones por Bolívar Nuestra Señora del Carmen (fútbol femenino juvenil), Soledad Acosta de Samper (voleibol masculino juvenil), Salesianos (baloncesto masculino prejuvenil) y Soledad Acosta de Samper (baloncesto femenino juvenil).

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si está buscando una manera

Si está buscando una manera de ganar algún ingreso extra cada mes ... ¡No busque más! Esta es una gran oportunidad para que todos ganen 8627 $ a 9538 $ por semana trabajando en su tiempo libre en una computadora en casa ... Hago esto por 2 meses, ¡y durante el último mes gané mi primer cheque dee pag0! !!! Aprende más sobre este sitio ....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> www.Exito3.Com