Deportes


Bolívar no ganó medallas de oro en la jornada del viernes en los Juegos

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de octubre de 2015 12:00 AM

Las medallas de oro estuvieron ausentes en la delegación de Bolívar durante la jornada de ayer tanto en las disciplinas de pesas y patinaje de los XX Juegos Nacionales de 2015.

Solo se lograron siete preseas, cinco de bronce en pesas y dos de plata en patinaje.

En las pesas cayó el telón ayer en el coliseo El Jardín de Quibdó.

En la categoría de los 105 kg, rama masculina, Cristian Hurtado le entregó al departamento tres bronces, mientras que en la división + de 75,  rama femenina, Kelly Gómez obtuvo dos.

Hurtado fue el primero en subir a la plataforma en representación del Bolívar Ganador. En la modalidad de arranque fue tercero con 156 Kg. El oro fue para Lesman Paredes del Valle del Cauca con 170 Kg y la plata fue para Arley Acosta de Huila con 160 Kg.

En envión, categoría 105 Kg, Hurtado nuevamente se quedó con el bronce al registrar 195 kg, mientras que el oro fue para Paredes del Valle con 200 kg y plata para Acosta de Huila con 197.

En en total, Paredes obtuvo su tercera medalla de oro con 370 Kg, plata para Acosta con 357 y bronce Hurtado con 351.

En la categoría + de 75, rama femenina, la bolivarense Kelly Gómez fue bronce en la modalidad de envión con 115 kg; bronce en total con 209 kg y cuarta en arranque con 94 kg.

El Bolívar Ganador se despidió de Quibdó con   un total de 7 medallas de oro, 7 de plata y 13 de bronce.

En patinaje, Estefanía Hurtado de Bolívar terminó segunda y se colgó la plata en la prueba de los mil metros baterías ruta. La medalla de oro fue para la antioqueña

Fabriana Arias y el bronce para Kerstinck Rachelle Sarmiento del Magdalena.

En varones, Andrés Muñoz (Bolívar) fue plata detrás de Pedro Causil de Antioquia. Hoy siguen las competencias en patinaje con 500 baterías y 5 mil relevos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS