Deportes


Bolívar, pensando en ganar la Final Nacional de Futsalón en Tunja

CARLOS CABALLERO VILLA

17 de julio de 2014 12:02 AM

El futsalón de Bolívar Juvenil quiere ser campeón en la Final Nacional que se realizará en Tunja (Boyacá) entre el 22 y 26 de julio.

Los muchachos de Bolívar se han preparado con mucho entusiasmo pensando en dejar bien en alto los colores de su departamento.

Enfrentarán a rivales como Sucre, Valle, Antioquia, Bogotá, Meta, Casanare y el local Boyacá. Ante estas divisas, Bolívar buscará evidenciar un alto nivel competitivo, que le permita ratificar todos los elogios que recibió tras haber ganado el zonal nacional realizado hace un par de meses en Cartagena. 

Y los elogios se dieron gracias a su funcionamiento dentro del maderamen, en donde exhibieron un juego aguerrido, con buena técnica y gran capacidad goleadora.

Bolívar terminó invicto en el zonal, luego de vencer  en la final 5-1 a Sucre. Antes había superado 6-3 a Norte de Santander y  derrotado en primera ronda   9-0 a Córdoba,   3-2 a Cesar y 4-1 a Sucre.

El equipo es dirigido por Pedro Julio,  uno de los mejores exponentes del futsalón de Bolívar en toda su historia.

La nómina de Bolívar, que cuenta con el apoyo de Iderbol,  la integran: Haider Villarreal, Damar Rocha,  Jhon Santiago, Jorge Ruiz, Cristian Villalobos, Alejandro Castro, Edgardo Castro, Jorge Anaya, Carlos Periñán, Evader Contreras, José Támara y Wilson Mejía.

Villalobos y Castro son los referentes de esta selección que quiere darle una alegría más a este departamento.

De este torneo juvenil saldrán los jugadores que representarán a Colombia en el Mundial de Futsalón que se realizará en Chile en el mes de octubre. Villalobos y Castro hacen parte hasta el momento de esa lista  de la tricolor nacional.

David Caballero, presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Bolívar, sostuvo que: “los muchachos están motivados, han entrenado duro y le apuntan a dar el todo por el todo en Tunja. Ser campeones es la meta”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS