Bolívar, por la reconquista del título en el Nacional de Boxeo Juvenil

14 de agosto de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Son cinco pelaos, con sueños y con esa estamina en sus puños para situar a Bolívar en la cúspide del boxeo colombiano.

Bolívar viajó el sábado a Barranquilla con la ilusión de reconquistar el título del Nacional de Boxeo Juvenil, que se realiza en Parque del barrio Las Nieves de la capital del Atlántico. El seleccionado departamental está integrado por: Maicol Zabaleta (49 kgr), Daniel Marros (51), Yeison Ortiz (56), Nelson Esalas (60) y Royer Mirada (64).

Bajo la batuta de los entrenadores José de la Cruz Zúñiga y “Boquilla” Herrera, el seleccionado departamental le apuesta al primer escalón del podio tras seis años fallidos por alcanzar ese sitial.

“Están bien entrenados, ellos se juegan el prestigio del departamento”, dijo De la Cruz. Por su parte, Gabriel Espinosa, presidente de la Liga de Boxeo de Bolívar, precisó que “el objetivo es el título”.

Dos triunfos

Ayer en la jornada inaugural, Maicol Zabaleta le entregó el primer triunfo a Bolívar al superar por RSC en el tercer asalto al cordobés Jairo Barbutín.

Yeison Ortiz también le entregó otra victoria al Departamento al derrotar en el segundo asalto al santandereano Johan Caicedo

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS