Deportes


Bolívar, Sucre y Magdalena, únicos invictos en el Nacional de Sóftbol Masculino

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

24 de septiembre de 2014 08:16 PM

“Este equipo está motivado, juega con honor. Hacía muchos años que no lucía imponente”, aseguró emocionado este miércoles el mánager de Bolívar, Hernando Villalobos, luego del triunfo 5-4 sobre Guajira.

Con la victoria, los ‘tractores’ de Bolívar sumaron su séptimo triunfo al hilo y comparten el liderato en la tabla del Nacional de Sóftbol Masculino con Sucre y Magdalena, que han ganado un juego más.

El derecho Elkin Chinchilla se prodigó en siete entradas para maniatar a los guajiros (léase venezolanos) y dejarlos con el sabor amargo de la derrota. La derrota fue para Rony John, uno de los mejores lanzadores del certamen.
Henry Henry fue nuevamente el héroe de Bolívar al batear de 3-2, un triple, remolcó dos carreras y anotó igual número.

Guajira marcó el paso en la parte alta del primer episodio con dos carreras. Pero Bolívar ripostó en el cierre con tres rayitas. Los guajiros pusieron la pizarra en el segundo 4-3. Y nuevamente, los ‘tractores’ ripostaron con dos anotaciones en el cuarto para llevarse la victoria.

Bolívar mañana se dobla, a las 2 p.m., enfrenta a Bogotá y luego a Sucre, en el duelo de invictos. Cristóbal Herrera y Yefren Ospino serán los abridores por Bolívar. En otros resultados de ls jornada: Bogotá 16, Atlántico 2, Bogotá 8, Valle 1, Atlántico 1, Córdoba 0, Antioquia 11, FF.AA. 0, Córdoba 18, FF.AA. 0, Magdalena 8, Cesar 2 y Sucre 10, Guajira 6. 

Córdoba y Atlántico se alejan

Siete elecciones clasifican a los Juegos Nacionales de 2015, que se realizarán en Chocó y Tolima, respectivamente. Bolívar, Sucre y Magdalena son los únicos invictos.

El palo del Nacional es que Atlántico y Córdoba en este momento están por fuera de las justas.

Los equipos que hasta el momento están clasificados a los Juegos Nacionales son: Sucre (8-0), Magdalena (8-0), Bolívar (7-0), Guajira (5-3), Bogotá (5-3), Antioquia (3-4) y Valle (3-5).

Córdoba es octavo con 2-6; Cesar, noveno con 1-7; luego Atlántico, décimo con 1-7 y cierra la tabla Fuerzas Armadas con victoria con 8 derrotas seguidas.

 

Juegos del jueves

Estadio Eduardo Porras, a las 8 a.m.: Guajira-Cesar, Córdoba-Antioquia, Guajira-Antioquia, Bolívar-Bogotá, Bolívar-Sucre.
Estadio Iván Darío Torres, a las 11 a.m.: Fuerzas Armadas-Cesar y Fuerzas Armadas-Atlántico.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS