Boxeador venezolano Cohen sigue en estado crítico

04 de marzo de 2018 12:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En proceso de recuperación, pero en estado crítico se mantiene el boxeador venezolano Yeison Cohen, quien tuvo que ser intervenido de urgencia para drenarle un hematoma cerebral que le causó un golpe sufrido a noche del viernes durante el pleito que sostuvo con el colombiano Hugo Berrío, en la velada que se realizó en el hotel El Prado de Barranquilla.

La información entregada por el médico de la Comisión Nacional de Boxea, Jhon Barrera, quien ha estado compartiendo opiniones con los galenos de la Clínica General del Norte, donde se encuentra la Unidad de Cuidados Intensivos.

“El boxeador Yeison Cohen se encuentra en recuperación después de la intervención quirúrgica con drenaje del hematoma cerebral, bajo sedación, esperando que el edema cerebral disminuya, bajo pronóstico reservado”, se lee un escrito dado a conocer este domingo por la mañana.

Como se recordará, Cohen recibió un golpe al finalizar el séptimo asalto, de la pelea pactada a ocho vueltas, en las las 126 libras. Cayó a la lona y no se levantó. El médico de la pelea y los segundos de sus esquina trataron de reanimarlo y en vista de que esto no sucedía, fue sacado en una camilla y trasladado hasta la Clínica General del Norte, donde tuvo que ser intervenido de manera urgente.

El colombiano era amplio dominador de la pelea y en el séptimo asalto el venezolano estuvo en malas condiciones y un golpe de Berrío lo mandó a lona provocando que Cohen cayera desmayado.

Barrío, su contrincante lamentó el hecho y dijo que está rogando porque Cohen salga de este transe y pueda volver a estar con su familia.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes