Deportes


Boxeo del bueno hoy en la Plaza de La Aduana

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

12 de mayo de 2018 12:00 AM

Se acabó el ayuno boxístico en Cartagena, la meca de esta disciplina en Colombia.

La primera cartelera boxística del año se realizará hoy, en la emblemática Plaza de la Aduana, desde las siete de la noche, con 7 candentes combates, que seguramente llevarán mucho público al escenario.

El arjonero Miguel Marriaga, uno de los ídolos del boxeo bolivarense, reaparece luego del fallido intento por hacerse al título mundial superpluma de la OMB el pasado 5 de agosto ante el ucraniano Vasyl Lomachenko, quien lo derrotó por nocaut técnico en el séptimo asalto.

Marriaga, que desea enderezar el camino para una nueva pelea titular, enfrentará al venezolano Derlinson Buriel, en la pelea estelar de la cartelera boxística internacional, organizada por la Fundación Canapote Siglo XXI y auspiciada por el Ider.

“Aquello hace parte del pasado. Creo que tengo más experiencia ahora. Vamos a iniciar un nuevo camino hacia otra pelea de título mundial en las 126 libras”, precisó Marriaga luego de marcar en la báscula 129 libras.

Su rival Buriel marcó 127.5 libras y se declaró listo para la batalla. “Conozco a Marriaga, lo he visto pelear las tres veces que disputó el título mundial. Quiero ganar para aspirar a una posición en cualquiera de la entidades”, precisó el venezolano, quien tiene foja de 6 ganadas, 3 derrotas y un empate.

En el pesaje realizado ayer en la mañana en el Hotel Selina estuvo presente Ricardo Maldonado, representante de Marriaga, quien aseguró que  “Miguel tiene talento, vamos a llevarlo nuevamente a una pelea titular”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS