Deportes


Boxeo matinal en Barranquilla

COLPRENSA

05 de agosto de 2014 06:12 PM

En un horario inusual, se estará llevando a cabo la cartelera boxística ‘Combates TeleCaribe, buscando una estrella’, la cual se cumplirá este 7 de agosto desde la 1:00 de la tarde en las instalaciones del canal regional.

La pelea estelar estará a cargo del nativo de Kazajstán, Kanat Islam, y el barranquillero Fidel Monterrosa, quienes combatirán por el título Fedelatin de los Súper Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB.

Este pleito se llevará a cabo en las 154 libras, donde el kazajo se encuentra invicto y es actual campeón de su país; mientras que el colombiano tiene una fallida aspiración mundialista, con 32 combates ganados, entre ellos 26 nocauts, con 9 derrotas y un empate.

“Vengo a pelear, no sé quién es mi rival, ni cómo pelea, simplemente vengo en busca de la victoria no importa que no esté en mi país”, dijo Kanat Islam.

Sobre su estilo de combate manifestó que “yo me acomodo de acuerdo al rival que tenga enfrente. Peleo en la larga, media o corta distancia, creo que me ha ido bien y espero que en esta pelea las cosas me salgan bien y si no, así es el deporte y cualquier resultado se puede presentar”.

Mientras que Fidel Monterrosa dijo que “no estoy confiado, pero sí confío en mis condiciones para ganar este título, que me puede abrir nuevamente una oportunidad de título mundial”.

“Las peleas uno las planifica de acuerdo al rival y dependiendo de lo que él me muestre así le pelearé. Trataré de dejar en el alto el nombre de Colombia obteniendo el título de Fedelatin”, agregó Monterrosa.

La conferencia de prensa se llevó a cabo este martes en las instalaciones del Canal Regional TeleCaribe, y allí estuvieron presentes los pugilistas antes mencionados y Juan Manuel Biuelvas, gerente de TeleCaribe; Jorge Humberto Klee, representante de la AMB; Alberto Torres, Comisionado Nacional, y Alberto Agámez, promotor del evento.

El pesaje se llevará a cabo este miércoles a las 10:00 a.m. en las instalaciones del hotel Suite Dorado ubicado en la carrera 42F con calle 79, frente a Comfamiliar del norte.

LA CARTELERA

En los mosca, 6 a saltos, Robert Barrera vs Javier Martínez.
Súper welter, 10 asaltos, Kanat Islam vs Fidel Monterrosa.
Súpergallo, 6 rounds, Franklin Vides vs Luis ‘Machete’ Díaz
Welter, 4 vueltas, Giovanni ‘Meque’ Barraza vs Alexander Cassiani. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS