Deportes


Brasil y Venezuela fueron los mejores en el Suramericano de Karate do

Los representativos de Brasil y Venezuela fueron los mejores durante el Suramericano de Karate Do que se desarrolló en el Coliseo de Deportes de Combate “Ignacio Amador de la Peña” que terminó el  sábado en las modalidades de combate y kata.

Brasil se llevó la mayor cantidad de medallas de oro en la generan con 19 y Venezuela fue segundo con 16, pero los venecos fueron los mejores en la categoría juvenil.
Colombia terminó en el quinto lugar del certamen con seis oros, 10 de plata y 16 bronces.

En la delegación colombiana se destacaron tres karatecas del registro de Bolívar que alcanzaron medallas.

Ellos son: Andrés Felipe Amador y William Gallo, quienes se colgaron cada uno una medalla de bronce, y  Michael Narváez, con una de plata. 

Las delegaciones de Perú, Chile y Ecuador seguían en el número de medallas mientras que Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay quedaban en la parte baja de la tabla.
En total fueron los mejores 600 karatekas de Sudamérica  que se disputaron los honores de representar a su país en el evento convocado por la Confederación Suramericana de Karate.

El evento tuvo el apoyo de la Alcaldía de Cartagena, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte  (Ider). Lo organizó la Federación Colombiana de Karate con la coordinación de la Liga de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS