Deportes


Buena producción goleadora colombiana en México

COLPRENSA

29 de noviembre de 2015 11:41 PM

Nuevamente los jugadores colombianos que militan en el fútbol mexicano siguen destacándose en el ámbito internacional, por el contrario la producción goleadora cafetera en Europa, que generalmente aporta muchos tantos, se fue en blanco este fin de semana.

El partido de ida de los cuartos de final de la liga mexicana entre Puebla y Toluca, tuvo como grandes protagonistas arietes patrios, Fernando Uribe y Luis Gabriel Rey aportaron un gol cada uno para el empate a dos goles entre ambas escuadras.

Hernán Burbano tuvo partido completo, y anotó gol al minuto 44 en la victoria de su equipo, el León, 2-1 ante el América de Carlos Darwin Quintero, quien ingresó al 68. El también colombiano y compañero de Quintero, Andrés 'Riflesito' Andrade no pudo actuar en este partido, pues fue castigado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX con una fecha de suspensión por haber simulado una pena máxima en la ida.

En otras noticias relacionadas con los nuestros en el balompie azteca, el ex Atlético Nacional, Stefan Medina, quien juega en el Monterrey, pasará a las filas del Pachuca el próximo año.

Pasando el fútbol del viejo continente, James Rodríguez fue inicialista en el encuentro que el Real Madrid se impuso al Eibar 2 por 0. El 10 fue sustituido por Lucas Vázques al minuto 65.

El Milán de Carlos Bacca y Cristian Zapata apabulló 4 por 1 a la Sampdoria de Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero. Bacca actuó los 90 minutos pero no tuvo suerte de cara al gol, mientras que Muriel fue sustituido al 63. Ni Zapata ni Carbonero vieron acción en el juego. Juan Guillermo Cuadrado estuvo 68 minutos en la victoria de la Juventus 3-0 como visitante ante el Palermo.

David Ospina fue suplente en el empate a uno entre el Arsenal y Norwich. Radamel Falcao, quien se recupera de una lesión, no fue convocado para el partido que Chelsea igualo con Tottenham. Carlos Sánchez estuvo todo el juego en el que Aston Villa perdió como local ante el Watford.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS