Deportes


Buenos scores en primer día del Torneo Internacional de Golf Infantil y Juvenil

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

22 de septiembre de 2018 12:00 AM

El golfista Sergio Quijano, del Club Campestre de Cartagena, hizo el mejor score durante el primer día de competencias del Torneo Internacional de Golf Infantil y Juvenil Copa Van Camp´s.

Quijano, líder en la categoría 15-17 años mixta, entregó una tarjeta de 73 golpes (+1) y le sacó una considerable ventaja a su inmediato escolta Juan Felipe Suárez, del Club El Rodeo de Medellín, quien terminó con 77.

En la categoría 12-14 años masculino el puntero es Fabio Granados, del Club Militar, con una tarjeta de 81 impactos, seguido por José Barrios, del Club Corpoalbania, con 84.

En 12-14 años femenino, Isabella Puyo, del Country Club Barranquilla, hizo 83 golpes, seguida por Mariana Vega, también del Country Club, a un impacto.

Por su parte, Camila Rojas, del Club Ruitoque, lidera la categoría 10-11 años femenino con 81, escoltada por Karen Rueda, de Indeportes Cajicá, a nueve.

En esa misma categoría, pero de caballeros, Jerónimo Mejía va adelante con 79, seguido por Orlando Sánchez, del Country Club de Cartagena, con  86.

En 8-9 años, el líder masculino Benjamín Gaitán, del Country Club de Bogotá hizo 79 y en damas puntean Sara Pardo y Gabriela Manrique, del CC. de Ibagué, con 41.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS