Deportes


Cabal y Farah, eliminados del Torneo de Maestros de Londres

COLPRENSA

17 de noviembre de 2018 04:27 PM

Punto final para la temporada 2018 de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat) luego de caer este sábado en las semifinales del Torneo de Maestros, el evento de fin de año que reúne a las mejores parejas de la temporada y que se juega en las canchas de cemento del O2 Arena de Londres.

Los colombianos, segunda mejor pareja del año, fueron superados por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut, octavos preclasificados, por marcador 6-3, 5-7 y 10-5, en una hora y 36 minutos, quedando a un paso del último partido y la lucha de uno de los torneos más importantes de la temporada.

Cabal y Farah buscaban llegar a su final número 27 como equipo y la quinta en este 2018, recordando que fueron campeones del ATP Masters 1000 de Roma (Italia) y subcampeones en el Abierto de Australia, el ATP 250 de Buenos Aires (Argentina) y el ATP Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos).

La pareja colombiana consiguió dos victorias en el Grupo Llodra/Santoro ante el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya por 6-3 y 6-4, y luego ante el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus por 6-3 y 7-6(5). Y una caída ante el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares por 6-4 y 6-3.

El Torneo de Maestros se juega en un formato inicial de round robin con dos grupos de cuatro equipos, donde cada una de las parejas juega tres partidos. Los dos primeros lugares clasificarán a semifinales y los ganadores jugarán la final el domingo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS