Deportes


Cabal y Farah, la representación colombiana en el abierto de Australia

COLPRENSA

21 de enero de 2015 10:31 PM

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron, en la noche de este miércoles, a la segunda ronda del Abierto de Australia en la categoría de dobles, mientras que Santiago Giraldo y Alejandro González perdieron sus respectivos duelos y quedaron eliminados del certamen.

Los colombianos número 11 del mundo en dobles vencieron a la dupla Mate Pavic (Croacia) y Andre Sa (Brasil), con parciales 3-6, 6-3 y 6-2 y se clasificaron a la segunda ronda, y ahora deberán enfrentaran a la dupla constituida por el austriaco Philipp Oswald y el eslovaco Martin Klizan.

Giraldo y González fueron eliminados del Grand Slam, luego de perder sus respectivos duelos ante Steve Johnson, de Estados Unidos, y Guillermo García López, de España.

El antioqueño de 25 años, que venía de derrotar al número 16, al italiano Fabio Fognini en cuatro sets, no pudo ante el español y terminó perdiendo con parciales 6-1, 6-3 y 6-3.

Por su parte, el pereirano actual número 32 del mundo, que partía como favorito sobre el estadounidense, también cayó en sets corridos 6-3, 6-4 y 6-2.

Con estos resultados, Colombia queda sin representación, en la modalidad de simples, del Abierto de Australia, ya que Alejandro Falla también había quedado fuera del torneo en la primera ronda a manos del checo Tomas Berdych.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS