Caimanes ajustó 19 triunfos ganándole a Toros en el "20 de Enero"

19 de diciembre de 2017 11:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Caimanes de Barranquilla derrotó a Toros de Sincelejo, 6-4, en el Estadio 20 de Enero de la capital sucreña y ajustó 19 victorias en el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2017-2018.

Por su parte, Toros de Sincelejo tras esta caída sigue con 18 glorias y ahora de manera solitaria en el tercer lugar de la tabla en donde Leones de Montería es líder y Caimanes segundo.

La confrontación que tuvo lanzamientos victoriosos del canadiense Arik Sikula con salvamento del estadounidense James Jones, mientras que Hernando Chiquillo, cargó con la derrota.

Este partido regaló a la afición un total de tres jonrones, dos de ellos martillados por los bateadores Robinson Cabrera y Steve Brown (Caimanes de Barranquilla) y otro por el estadounidense Luke Williams (Toros de Sincelejo).

El juego que se empató en dos oportunidades lo empezó ganando Toros en la parte alta de la segunda entrada, luego Caimanes se fue en ventaja cerrándose ese mismo inning.

Caimanes hizo una rayita más en el tercero y Toros anotó dos en el cuarto, los de Barranquilla respondieron con una en el quinto y los de Sincelejo con una en el sexto empatándose 4-4.

Finalmente, Cabrera anotó las carreras de la diferencia, una aprovechando u error defensivo de los astados en la parte baja del sexto y su “vuela cercas” en el séptimo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS