Caimanes apabulla a Tigres y empata serie 1-1

Caimanes apabulla a Tigres y empata serie 1-1
Álvaro Noriega, pelotero de los Caimanes de Barranquilla.//óscar díaz acosta-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Caimanes de Barranquilla tomaron revancha anoche al apabullar a Tigres de Cartagena 14-3, en el segundo juego de la serie disputado en el estadio 11 de Noviembre.

Los ‘reptiles’ desplegaron una feroz artilleria de 20 inatrapales y siguen al comando de la Liga Colombiana de Béisbol, ahora con 21 victorias y nueve derrotas.

El triunfo se lo agenció el lanzador Jesús Parra, quien lanzó dos entradas en plan de relevo, mientras que por Tigres cargó con el revés Ronald Ramírez (4.1). La serie entre amos equipos terminó empatada 1-1 y tuvo sedes alternas.

En el primer desafió jugado el martes, Tigres le ganó 5-0 a Caimanes con el debut del cartagenero Jair Fernández como mánager.

Fernández aseguró que “a la afición del béisbol en Cartagena hay que enamorarla con un buen espectáculo. Todos los partidos de ahora en adelante serán unas finales”.

Ente tanto en Sincelejo, Leones de Montería y el local Toros disputaron ayer un doble header desde las 5 de la tarde. En el primer choque ganaron por blanqueada los Toros 3-0.

El pitcher ganador fue Yu Katayama y la derrota fue para Geddy Guerra. El agenció el salvamento Samuel Gervacio. El segundo juego se fue a extrainning tras empate 5-5 en los siete episodios reglamentarios por ser doble header.

Al final la victoria le sonrío otra vez a Toros, esta vez 6-5. Ganó el desafío José Calero y perdió Luis Ortega.

Hoy habrá jornada de descanso y desde mañana se vienen varias series más.

El viernes, Tigres visita a Caimanes en el estadio Édgar Rentería, a las 7 de la noche, mientras que en Montería, Leones se mide a Toros.

El sábado y domingo, Tigres será local ante Toros de Sincelejo, y Caimanes será local ante Leones de Montería.

Posiciones: 1. Caimanes 21-9; 2. Toros 17-13; 3. Tigres 12-18; 4. Leones 10-20.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS