Caimanes debuta con triunfo ante Toros en Sincelejo

04 de noviembre de 2017 02:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con gran trabajo del pitcher Gabe Pérez, Caimanes de Barranquilla se adjudicó su primer triunfo en el inicio de la nueva temporada del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano.

En el choque que tuvo como escenario el Estadio 20 de Enero y figura al lanzador dominicano, la novena Caimanes derrotó al equipo anfitrión, Toros de Sincelejo, con marcador de 4 carreras por 1.

El score se destapó bien temprano, cuando en la parte alta de la primera entrada, el elenco caimán conquistó el plato con las piernas de Efraín Contreras, empujado por Kyle Martin.

La pizarra se volvió a mover abriéndose el quinto inning con otras dos carreras de Caimanes, una anotada por Efraín Contreras y otra por Dereck Cambell, colocándose la pizarra 3 rayitas por 0.

Finalmente, en el octavo acto, Caimanes fabricó su cuarta carrera con Cambell y Toros descontó con las piernas de Darwin Aponte, para el definitivo marcador de 4-1.

La novena Caimanes agotó 42 turnos al bate, conectó 9 hits, anotó 4 carreras, sufrió 11 ponches, cometió 2 errores, recibió 6 bases por bolas y 11 de sus hombres quedaron corriendo.

Por su parte, el equipo Toros consumió 35 veces al bate, martilló 6 imparables, anotó una carrera, recibió 3 tiquetes gratis y 7 de sus corredores quedaron en circulación.

La derrota de la confrontación se la adjudicó el lanzador dominicano Félix Paulino, la cual contrastó con los siete inning completos trabajados por Pérez.

Este sábado y domingo, estas dos novenas se volverán a ver las caras desde las 5:00 de la tarde en el diamante de la capital sucreña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS