Deportes


Caimanes derrotó a Tigres en el Torneo de Béisbol Profesional

Con estupenda labor monticular de Rainy Lara, en seis episodios, y bateo oportuno, la novena de Caimanes de Barranquilla se impuso 6 carreras por 2 sobre Tigres de Cartagena, en el partido que ambos equipos disputaron este martes en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Caimanes se montó en el partido desde el mismo primer episodio cuando fabricó cinco carreras. La primera en las piernas de Jonathan Alves, remolcado por Tony Thomas; luego Steve Brown llevó al plato a Audy Ciriaco y a Nelson Pérez, con un sencillo al jardín central, la cuarta y quinta rayitas en ese episodio fueron anotadas por Tony Thomas y Steve Brown, empujados por Cristian Correa y Charlie Mirabal, respectivamente.

La novena barranquillera anotó la sexta en el cierre del cuarto, cuando Charlie Mirabal recibió base por bolas, llegó a tercera por sencillo de Efraín Contreras y fue llevado al plato por roleta de Jonathan Alves a campo corto.

Tigres reaccionó en el octavo episodio cuando después de dos outs, Yenier Herrera chocó sencillo al jardín izquierdo, fue llevado al plato por doble de Gustavo Pierre y éste a su vez fue remolcado por sencillo de Márquez.

Por Caimanes se destacaron con el madero Steve Brown, de 3-2. Con dos remolcadas y una anotada; mientras que, por Tigres, Gustavo Pierre, de 3-1, con una empujada y otra anotada.

El juego se lo acreditó Rainy Lara, quien lazó 6 entradas, permitió un sencillo, ponchó a 8 y no le anotaron carreras. Lo perdió Hazael Aquino, quien estuvo en 2 entradas y un tercio, le anotaron 5 carreras, concedió 2 tiquetes y le chocaron 6 imparables.

Estas dos novenas se vuelven a enfrentar este miércoles a partir de las 7:00 de la noche, en el estadio Édgar Rentería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS