Deportes


Caimanes recibe al líder Tigres

EL UNIVERSAL

21 de noviembre de 2013 01:34 PM

Caimanes buscará acabar con la racha negativa de siete juegos perdidos, en línea, en el Torneo de Béisbol Profesional de Colombia. La prueba la tendrá cuando enfrente al líder Tigres de Cartagena, a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla. 

Los dirigidos por el dominicano Wilson Valera ocupan la última posición, a cinco juegos y medio, con dos triunfos y siete derrotas, mientras que el equipo cartagenero lleva 8 victorias y dos reveses y tiene una ventaja de dos juegos y medio frente a Leones de Montería, que son los segundos. Toros de Sincelejo es tercero a cuatro juegos. 

Caimanes viene de perder la serie de dos juegos frente a Toros en Sincelejo y Tigres de vencer a Leones en el estadio Once de Noviembre de Cartagena, también en igual número de salidas. 

Para el cotejo de este viernes estará en el montículo por la novena barranquillera el derecho lanzador dominicano Osvaldo Rodríguez. Como la serie será a tres partidos, el día sábado se anuncia al también derecho Luis Yendis y domingo se utilizarán los servicios del barranquillero Randy Consuegra. 

En la ciudad de Montería se jugará este viernes el partido entre Toros y Leones, a partir de la 7:00 de la noche, en el estadio 18 de junio. 

Estas dos novenas se vuelven a enfrentar el sábado y domingo, pero en el estadio 20 de Enero de Sincelejo. Ambos partidos desde la 1:00 de la tarde. 

POSICIONES 

Equipo    PJ PG PP AVE DIFE 

Tigres     10 8 2 800 --- 

Leones     9 5 4 556 2.5 

Toros       8 3 5 375 4.0 

Caimanes  9 2 7 222 5.5 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS