Caimanes volvió a derrotar a Toros en el Estadio 20 de Enero

11 de noviembre de 2017 09:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Caimanes de Barranquilla volvió a derrotar a Toros de Sincelejo en el Estadio 20 de Enero durante la séptima jornada del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2017-2018.

El equipo caimán venció al elenco taurino con marcador de 2 carreras por 1, completando tres glorias y cuatro derrotas en la tabla de posiciones, en donde es tercero.

En la parte alta del primer episodio, Caimanes conquistó el plato con las piernas de Efraín Contreras, quien fue empujado por Chace Numata, de los Estados Unidos.

A la primera carrera de la novena visitante, el conjunto sincelejano respondió en la parte baja de ese mismo acto, con rayita marcada por Charlie Mirabal, impulsado con sacrificio de Héctor Acuña.

El juego se desempató abriéndose el segundo inning con carrera anotada en jugada de pisa y corre de Gerson Jiménez, gracias al fly de sacrificio del colombiano Cristian Cano.

Las mieles de victoria fueron para el lanzador Carlos Piña, quien trabajó seis episodios completos, fue el pitcher vencedor, mientras que la amargura de la derrota fue para el serpentinero Porfirio López.

Caimanes tuvo 37 veces al bate, conectó 9 imparables, anotó 2 carreras, sufrió 6 ponches, recibió 3 bases por bolas y dejó 10 hombres en circulación.

Mientras tanto, Toros agotó 33 turnos con el madero, martilló 4 hits, hizo una carrera, recibió 4 bases por bolas y sufrió 10 ponches.    

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS