Caimanes volvió a derrotar a Toros y ajustó dos victorias

04 de noviembre de 2017 09:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La novena Caimanes de Barranquilla volvió a derrotar a Toros de Sincelejo en el Estadio 20 de Enero y ajustó dos triunfos en el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2017-2018.

El elenco caimán venció a la divisa astada con score de 2 carreras por 1 en partido alargado, después de mantenerse empatado a una carrera hasta la entrada número doce.

Una vez más el trabajo en la “lomita de los sustos” de Caimanes se destacó por encima del picheo de Toros, lo que le permitió al elenco currambero echarse otro dulce en el bolsillo.

La pizarra se abrió en la parte alta de la segunda entrada con carrera de Toros, esta anotada por el grandes-ligas sucreño, Jorge Alfaro, quien después de embasarse con hits fue empujado por Grenny Cumana.

Luego, en el cierre del tercer acto, Caimanes conquistó la “goma” con las piernas de Cristian Cano, empujado desde la primera base con doblete de Francisco Acuña, para empatar las acciones.     

Pero en el cierre del undécimo episodio, Cristian Cano, se vistió de héroe empujando hasta el plato a Steve Brown, quien anotó la carrera del triunfo caimán.

El pitcher ganador fue Jonathan Escudero, mientras que Jonathan Ortega se adjudicó la derrota.

Caimanes y Toros se volverán a enfrentar este domingo a partir de las 4:00 de la tarde en el diamante de la capital sucreña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS