Caimanes y Toros son los finalistas de la LCBP

Caimanes y Toros son los finalistas de la LCBP
Los Tigres de Cartagena le dijeron adiós a la posibilidad de ir a la final del certamen.//greissy Bettín-colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Caimanes se clasificó al playoff de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) ‘Copa Movistar’ al derrotar anoche 2 carreras por 0 a Tigres de Cartagena, en juego disputado en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

La novena barranquillera se puso arriba en el juego en el cierre del primer inning, cuando Audys Ciriaco conectó jonrón con Roel Santos en circulación, quien había llegado a primera base por tiquete gratis.

Tigres amenazó con anotar en la primera entrada, cuando Brayan Pérez conectó sencillo y quiso extender el batazo, pero fue puesto fuera intentando llegar a segunda base; luego Jonathan Lozada chocó sencillo al jardín central, Milton Ramos falló con elevado al center fielder y la entrada murió con una rola de Willinton Dotel por tercera base.

Luego vino el dominio de los lanzadores de Caimanes, primero fue Yofran López, quien en seis entradas permitió tres incogibles y ponchó a dos; luego actuó Jesús Parra, que no les permitió libertades ponchando a dos de los siete hombres que enfrentó. Y terminó Horacio Acosta, que permitió un sencillo de Telmitio Agustín en el noveno episodio.

Se destacaron con el bate por el equipo de Barranquilla, Efraín Contreras de 3-2, Audys Ciriaco, de 4-1, con dos empujadas y una anotada. Por la novena de Cartagena, Telmito Agustín, de 4-2.

El juego lo ganó el lanzador Yofran López, quien estuvo en seis entradas completas. Lo perdió Randy Cuentas. El salvado se lo acreditó Horacio Acosta.

Hoy, Caimanes recibe a Toros en el estadio Édgar Rentería, a partir de las 7 de la noche.

Este juego cobra importancia porque los encuentros que restan definen el primer lugar del ‘Round Robin’. Ya que el que termine de primero arrancará de local jugando los dos primeros juegos.

Derby de jonrones

El show de los cuadrangulares vuelve al estadio 11 de Noviembre. El próximo lunes 14 de enero se realizará el Derby de Jonrones del béisbol colombiano, con la presencia de los mejores paleadores nacionales. Será un verdadero espectáculo. El evento cuenta con el auspicio de la Alcaldía de Cartagena, Ider y Aguas Quessep. Se espera la presencia de una gran cantidad de aficionados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS