Deportes


Cajamarca no pudo con el gran momento del Deportivo Cali

AFP

29 de agosto de 2014 02:44 PM

 El UTC peruano se encontró con un Deportivo Cali muy bien plantado y en un gran momento, que lo venció claramente y lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, dijo este viernes la prensa deportiva peruana.

"Un nuevo fracaso en el fútbol peruano", dijo el diario Líbero, que subrayó el bajísimo nivel del UTC en el torneo internacional.

"UTC de Cajamarca (norte de Perú) se despidió de la Copa Sudamericana sin pena ni gloria. Los 'cajamarquinos' cayeron goleados de visita por 3-0 ante Deportivo Cali en el encuentro de vuelta por dicho certamen".

Los colombianos marcaron la diferencia muy rápido y fueron siempre claros dominadores.

Los goles del conjunto cafetero fueron convertidos por el defensor argentino Cristian Nasuti a los 4 y 69 minutos, y el veloz atacante Carlos Rivas a los 24.

"El conjunto colombiano, que atraviesa un gran momento en su producción colectiva, fue muy superior a una pálida UTC, que por instantes manejó el balón, pero creo pocas oportunidades de gol", dijo por su parte el diario El Bocon.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS