Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Camilo Galeano, campeón en Vela, en San Andrés

-A A +A
 

En representación de Bolívar, Camilo Galeano se alzó como campeón en los Juegos de Mar y Playa 2013, realizados en San Andrés.

Este triunfo deportivo lo obtuvo en la categoría de Vela Slalom Mixto, la más competitiva en deportes náuticos en Colombia (Lea: Camilo Galeano, un cartagenero en el Suramericano de Windsurf en Peru).
Participó en representación de la Liga de Vela de Bolívar, aumentando el número de medallas de oro que consiguió la delegación ‘Bolívar ganador’.
Aunque dice no ser experto en esta categoría, Camilo se ha consagrado a la práctica de windsurf por más trece años.
Por ello su triunfo más que otra cosa, es el  fruto de la disciplina que ha tenido para los deportes náuticos (Lea: Camilo Galeano intentará batir el Guinness Récord).
“Sin duda las condiciones climáticas me favorecieron, y aunque nunca había practicado esa categoría, cumplí con mi objetivo”.
Esta medalla de oro se suma a las victorias que ha obtenido este cartagenero.
Es considerado el mejor navegante de windsurf en el país y ocupa el puesto 25 a nivel mundial. En la categoría olímpica también ha sido premiada su destreza en el agua.

MÁS SOBRE LOS JUEGOS
La primera versión de los Juegos Nacionales de Playa y Mar se realizó en San Andrés y Providencia (Lea: Congreso expresa respaldo a anuncio presidencial sobre San Andrés).

Este encuentro deportivo fue una iniciativa del Gobierno Nacional, Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano (COC), con el propósito de fortalecer los procesos de desarrollo y alta competencia en disciplinas deportivas que se practican en el mar.
Con el resultado de estos juegos, el deporte de vela se constituye en la disciplina que más medallas le entrega a Bolívar.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese