Deportes


Camilo Villegas se convirtió en el primer campeón del Skins Game en Colombia

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

18 de diciembre de 2016 12:00 AM

El golfista antioqueño Camilo Villegas no sólo se convirtió en el primer campeón del Skins Games que se juega en Colombia sino que hizo respetar la casa.

En el mejor evento golfístico del presente año y uno de los mejores de la historia de este deporte en el país, Villegas se llevó un cheque de 200 mil dólares al superar a los astros Ernie Els (US$95.000) y Ángel Cabrera (US$55.000), además de la joven promesa Juan Sebastián Muñoz.

El campo de golf del Karibana, el único TPC de Sudamérica, lució impecable para ser escenario de un espectáculo inédito en el golf de Colombia.

“Le doy gracias al público por venir acá. Nos divertimos mucho hoy (ayer). El premio se quedó en casa. Le doy gracias al Karibana y todos los patrocinadores. Es un sueño cumplido de mi hermano Manuel”, dijo Camilo Villegas muy emocionado y quien fue premiado con una gran ovación.

Villegas ganó en los hoyos 6, 8, 12, 17 y 18. El segundo lugar en premios económicos alcanzados fue Ernie Els con 95 mildólares tras ganar en los hoyos 3, 7 y 11 y de tercero quedó Ángel Cabrera con 55 mil dolares luego de imponerse en el hoyo 14.

Antes de competir en  la hermosa cancha TPC del Karibana, los cuatro golfistas dieron una clínica de golf al numeroso público que los vino a ver jugar.
Ernie Els, Ángel Cabrera y Camilo Villegas contaron sus experiencias vividas en los torneos que han ganado en la PGA Tour.

Els habló de su habilidad para sacar la bola de los bunkers y de sus golpes cortos para acercarse al green. Cabrera contó de sus golpes largos que lo llevaron a ganar el Abierto de Estados Unidos y el Masters de Augusta.
Villegas, por su parte, narró lo increíble que fue para él ganar su primer trofeo de la PGA Tour después de haber jugado más de ochenta torneos .

“Cuando gané mi primer torneo pareciera que me hubiese quitado un peso de encima.  Fue una sensación increíble porque por fin había cumplido un sueño. Eso me dio más confianza”, expresó.

El público acompañó a los jugadores en sus 18 hoyos y apesar del calor se divirtieron con el espectáculo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS