Camilo Villegas y Juan Pablo Montoya estarán en el Proam del Karibana

28 de febrero de 2015 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El golfista antioqueño Camilo Villegas y el piloto bogotano Juan Pablo Montoya serán los invitados especiales que tendrá el Proam del Cartagena de Indias at Karibana Championship del circuito Web.com Tour.

Villegas y Montoya serán presentados en rueda de prensa el día martes 3 de marzo a las once de la mañana en el Club Karibana. El Proam tendrá dos jornadas, la primera desde las 7:30 de la mañana y la segunda a las 12:30 del mediodía.

Villegas, quien estuvo en la inauguración de la cancha del Karibana, y Montoya, expiloto de la Fórmula Uno, jugarán el Proam con los participantes estelares del Cartagena de Indias at Karibana Championship.

La rueda de prensa será coordinada por Germán Calle Jr., director del certamen golfístico más importante de Suramérica.

A las 4 de la tarde, el alcalde de Cartagena Dionisio Vélez hará entrega de las llaves de la ciudad a Bill Caifee, presidente de la Web.com Tour y  a David Brown, presidente del Web.com.

A las 8 p.m. se efectuará la fiesta de bienvenida en el Castillo de San Felipe.

Los 144 golfistas que intervendrán en el torneo llegarán el lunes a Cartagena.

El miércoles 4  los golfistas harán sus prácticas en el campo del Karibana y ese mismo día los periodistas podrán hacer sus entrevistas a estas estrellas del golf mundial.

El Cartagena de Indias At Karibana Championship se jugará del 5 al 8 de marzo en el único campo TPC de suramérica y el segundo en Latinoamérica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS