Deportes


Campamento del Valencia CF llega con su campamento a Colombia

COLPRENSA

14 de febrero de 2016 12:52 PM

La Academia GloVal del Valencia CF, uno de los equipos insignia de la liga española, llega a Colombia este 15 de enero, para que las promesas del balompié colombiano aprendan de los técnicos que forman las promesas de ese club en Europa.

Estos entrenadores que estarán en Bogotá entre el 15 y 19 de enero, han sido participes del proceso de formación de estrellas como Juan Mata, David Silva, Isco, Jordi Alba, Raul Albiol y Juan Bernat, entre otros, quienes han generado más de 250 millones de Euros en ventas, siendo todos jugadores canteranos del Valencia.

El formato del Campus es para niños y niñas entre los 5 y 20 años, que entrenarán 5 horas diarias (de 2:30pm a 7:30pm) durante cinco días (del 15 al 19 de Febrero), para un total de 25 horas de trabajo. En la que los futbolistas participantes podrán optar por una beca con todos los gastos pagos para viajar a Valencia, España, durante una semana y ser parte de la Academia del Valencia CF. en su sede deportiva.

Las personas que estén interesadas en participar de este evento pueden preinscribirse y consultar detalles en la páginavalenciacflatamtour.com/bo/#inicio

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS