Deportes


Campeona se hizo pasar por débil mujer y dio una paliza a su entrenador

COLPRENSA

24 de mayo de 2015 06:35 PM

La campeona malasia de kickboxing Gemaine Yeap se presentó el pasado viernes como principiante en un gimnasio en Malasia y aunque los experimentados entrenadores se burlaron de ella se llevaron una buena sorpresa.

Con su diminuta estatura y gafas recatadas, Germaine Yeap parecía un estudiante nerd, pero las apariencias pueden ser muy engañosas.

Yeap de 30 años de edad y boxeadora tailandés profesional, jugó una broma a los entrenadores de este gimnasio Damansara Perdana Muay Fit de Malasia, en un vídeo de YouTube que es furor en redes.

Germaine fingió ser una principiante débil, tímida y hasta perezosa para hacer abdominales hasta que logra llevar a los dos entrenadores al ring para darles la pelea de su vida.

El vídeo comienza con un montaje de la sesión de entrenamiento de Germaine, volteando neumáticos, golpeando sacos y haciendo rápidas flexiones.

Luego Germaine, que ha estado entrenando durante más de seis años como profesional, entra al ring y le da una dura paliza a los entrenadores para luego decirles que era una cámara escondida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS