Deportes


Caos en venta de boletería para partido entre Jaguares y Nacional

NIDIA SERRANO M.

30 de mayo de 2017 10:47 PM

Un verdadero caos se vivió en pleno centro de Montería ante los desórdenes de cientos de aficionados que querían comprar una boleta para el partido de ida entre Jaguares y Atlético Nacional que se jugará este 31 de mayo en Montería.

El sitio habilitado por los organizadores fue un almacén de calzado en el centro, pero las largas filas, los colados en la fila, las demoras en la atención y la falta de infraestructura para atender al grueso número de aficionados, generó un desorden que hizo necesaria la intervención de la Policía Metropolitana.

Para el partido se habilitaron tres precios de boletas: 30, 40 y 60 mil pesos para que la afición acompañe a los felinos en su primer partido, luego de haber clasificado a los cuartos de final de la Liga Águila 2017.

En vista del caos, la Alcaldía de Montería pidió a los directivos de Jaguares que vendieran las boletas en el estadio de fútbol a las afueras de Montería, pues en el centro la situación se volvió incontrolable.

Las autoridades han invitado a la comunidad a apoyar al equipo local en paz y en absoluta tranquilidad, pues se trata de un encuentro deportivo que no tiene por qué generar ningún tipo de desórdenes.

Por su parte, la Policía Metropolitana anunció que diseñaron una estrategia de seguridad en aras de garantizar el orden público en el partido que se realizará a las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS