Deportes


Carlos Ardila, rey del Torneo Aficionado de Golf "Cartagena de Indias"

El golfista Carlos Ardila, del Tennis Golf Club de Cúcuta, se coronó campeón el domingo en el Torneo Aficionado de Golf “Cartagena de Indias” Copa Comfenalco disputado en el Club Campestre.

Ardila presentó en la tercera y última ronda del certamen una tarjeta de 68 golpes (-4) con la cual desplazó al quindiano Santiago Gómez, quien lideraba y no tuvo un buen día al terminar con una ronda de 75 impactos (+3).

El total de golpes de Ardila fue de 210 (-6), superando por uno a Gómez, doble campeón de este  torneo.

El tercer lugar fue para Nicolás Echavarría con 216, mientras que el dominicano Juan José Guerra, con 221 y el español Ángel Miguel Jiménez, con 224, terminaron cuarto y quinto, respectivamente.

El mejor neto fue para Juan José  Guerra (221), seguido por Diego Morales (224)  (Cartagena) y Ángel Miguel Jiménez  (224).

En la segunda categoría, el ganador fue Sergio Quijano (Cartagena) con 238, seguido por Dimas del Corral (Medellín) con 240.

Los mejores netos fueron para Ricardo Segovia Jr. (Cartagena), Gastón Gámez (El Rincón) y Germán Cadena (Cartagena).

En la categoría senior el campeón fue el favorito Alfredo Morales (Cartagena) con 145, escoltado por Guillermo Ramírez (Bucaramanga) con 157.
Los mejores netos los hicieron Luis Felipe de Zubiria, Óscar Marrugo y Francisco Seba, todos del Club Campestre de Cartagena.

En damas  la que se llevó las palmas fue Daniela Reyna del Club Jaraguay de Montería, mientras que los mejores netos los hicieron Catalina Ávila (Cartagena), Mariana Puyo (Country Barranquilla) y Manuela Valencia (Tennis Golf Club).

Los campeones en la tercera y cuarta categoría fueron Santiago Sandoval (Tennis Golf Club) y Dionisio Barrios (Cartagena), respectivamente.

Gran nivel

El certamen del golf más importante de la Costa Caribe de Colombia es organizado por el Club Campestre de Cartagena, bajo la dirección de Rafael Arango.
“Sin duda ha sido uno de los mejores torneos que se han realizado aquí en los últimos años. El nivel fue Excelente y la participación masiva”, sostuvo Rafael Arango, director del torneo.

El golf es una actividad que disfrutan muchos cartageneros que ven en este deporte una posibilidad de recreación y sano esparcimiento los fines de semana.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS