Deportes


Carlos Javier Zuluaga ganó medalla de plata en Holanda

COLPRENSA

25 de julio de 2014 04:34 PM

El piloto antioqueño Carlos Javier Zuluaga obtuvo una medalla de plata en el Campeonato Mundial de bicicrós que se disputa en Holanda.

El podio ha sido un lugar repetido y muy visitado por este espigado corredor paisa, quien el año pasado en Auckland, Australia, fue ganador de la categoría de 13 años y sexto en la modalidad de cruceros.

Zuluaga resultó como el más destacado de la actuación colombiana en la segunda jornada del Mundial de BMX que se realiza en el recinto cerrado del Ahoy Arena, de Rotterdam, Holanda, que estuvo atestado de público.

Seis de los corredores colombianos ingresaron a las respectivas finales de sus categorías en la división challenger.

Valentina Velásquez (quinta en la categoría de 11 años), Silvana Valentina Muñoz y Manuela Muñoz Vélez (cuarta y sexta, respectivamente, en los 9 años); Juan Camilo Ramírez (cuarto en 13 años); Gabriela Bolle Carrillo y Carlos Javier Zuluaga Melo (octava y segundo, en su orden, en los 14 años), fueron los más destacados de la jornada de ayer.

En el podio, Zuluaga estuvo rodeado por el francés Gautier Jung (oro) y por el estadounidense Aram Schwinn (bronce).

"El balance de esta fecha fue muy satisfactorio debido al alto nivel de las competencias. Las pruebas de la categoría challenger fueron un buen abrebocas para lo que vendrá que serán las carreras de los cruceros; la júnior y la élite", contó desde el país de los tulipanes Martín Posada, gerente de la Comisión Antioqueña de Bicicrós.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS