Deportes


Cartagena será la sede del Red Bull Cliff Diving

EL UNIVERSAL

17 de marzo de 2015 03:39 PM

El próximo 25 de abril llegará al país, específicamente a Cartagena, la parada del Red Bull Cliff Diving World Series.

Una competencia en la que los clavadistas se lanzarán desde 27 metros protegidos sólo por su concentración, habilidad y control físico. El Centro de Convenciones de Cartagena será la sede del evento, pero no en sus salones, sino desde su techo.

La Heroica será la única parada en Sudamérica de esta competencia que reúne a los mejores clavadistas del mundo, incluyendo al tetracampeón de esta categoría, Gary Hunt, y al colombiano Orlando Duque.

Para el evento se espera la asistencia de más de 80 mil personas, que podrán ver un espectáculo en el que los clavadistas alcanzan una velocidad de hasta 85 kilómetros por hora lanzándose desde una altura equivalente a un edificio de 9 pisos.

Es la primera vez que este evento se realiza en Colombia y Cartagena estará a la altura de Francia, USA, Portugal, Bosnia, Italia y España, los otros países donde se realizarán las paradas del Red Bull Cliff Diving.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS