Cartageneros apoyan a la selección Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol

12 de marzo de 2017 09:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Colombia mueve corazones, los amantes del deporte así lo sienten, por eso acompañan a su selección y no solo a la de fútbol.

Esta vez el deporte de la bola, el bate y las manillas también llamó la atención.

Y no era para menos. Su selección por primera asistía a un Clásico Mundial de Béisbol, en el que su grupo tenía como sede Miami (Estados Unidos).

Ver en acción a los peloteros más representativos de Colombia fue el plan de muchos cartageneros.

Todos querían observar y apoyar a José Quintana, Julio Teherán, los hermanos Solano, Giovanny Urshela y Jorge Alfaro y el resto de peloteros colombianos que estaban orgullosos de representar a Colombia en el certamen de pelota más importante en el mundo a nivel de selecciones.

Y los muchachos dieron la pelea, les tocó un grupo súper complicado, con el actual campeón Dominicana, el siempre grande Estados Unidos y la difícil Canadá.

“Fue tremendo juego el de Colombia ante Estados Unidos. Le jugamos de tú a tú, con personalidad e  inteligencia. Estuvimos a punto de vencer en su casa a un gigante”, dijo Oswaldo Puello, un profesor de educación física de Cartagena que viajó junto a su hijo y unos amigos a ver pelota de la buena.

Adolfo Consuegra, abogado cartagenero, agregó que: “ver lanzar y ganar a Julio Teherán es lo máximo. Fue grande lo que hizo Colombia”.

Como Puello y Consuegra fueron cientos de cartageneros que ahorraron durante meses, se programaron y cumplieron su sueño de ver a Colombia en este mundial de béisbol.

La pelota caliente está viva y el sentimiento patriótico cada vez crece más. Cartagena dijo presente en Miami.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS