Cartageneros se preparan para el Campeonato Nacional de SUP 2015

16 de septiembre de 2015 06:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A una semana del arranque del primer Campeonato Nacional de SUP 2015, que se disputará en Cartagena, los organizadores realizan clínicas de prácticas con los inscritos a las competencias. (Lea: Cartagena será sede del Campeonato Nacional de Paddleboard 2015).

Los ensayos se realizan en las playas de Castillo Grande y en la segunda clínica participaron más de 12 personas, que tuvieron la supervisión de Armando Sierra, instructor y gerente operativo del Colombia SUP.

Varios de los practicantes hacen parte de los beneficiados por la inscripción al evento, que por anotarse como principiantes reciben gratis las clases de Paddleboard los fines de semana previos al campeonato, que se competirá entre el 25 y 27 de septiembre.

Los navegantes experimentaron la sensación que ofrece este deporte, interactuaron con la naturaleza y se recrearon en un espacio libre y sin diferencias sociales.

El campeonato de Paddleboard se realiza con la reglamentación de la Asociación Internacional de Surfing (ISA) y la Federación Colombiana de Surf. Además, tiene el apoyo de la Secretaría del Interior y del Instituto de Recreación y Deporte de Cartagena (IDER).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS