Deportes


Castañeda, máximo protagonista mountainbike del “Callejón de los Locos”

El pedalista Fabio Castañeda se quedó con el máximo triunfo de la X Válida de Mountainbike "Callejón de los Locos" del municipio de Morroa.

Castañeda, representante del equipo GW Shimano,  alzó los brazos tras ganar la competencia de la categoría Elite con amplia ventaja.

El antioqueño superó al también paisa Jhonathan Botero, quien alcanzó diploma en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, luego de ser quinto en la prueba de MTB.

El duelo entre el campeón panamericano y el corredor olímpico puso a tope las emociones del certamen deportivo realizado este domingo en medio de las festividades patronales de Morroa.

El tercer lugar fue para el corredor Santiago Meza, del departamento de Antioquia, mientras que Johan Colón, de Sucre, se quedó con el cuarto puesto de la categoría reina.

Más de veinte ciclomontañistas elites de diversas partes del país se enfrentaron en veinticinco vueltas en un circuito altamente técnico de 1.3 kilómetros.

Por otro lado, en la competencia de la categoría Juvenil alzaron los brazos los ciclistas Jerónimo Bedoya y Cristian Aránzazu, también de GW Shimano.

Los prospectos antioqueños, les tomaron varias vueltas a los demás competidores dando a los miles de espectadores presentes una emocionante demostración de habilidad sobre la bicicleta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS