Deportes


Castella, Bolívar, Roca Rey y Hermoso, figuras del toreo en Cartagena

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

29 de noviembre de 2016 08:07 PM

Cartagena no se quedará por fuera y tendrá un festejo de altura de Cali o Manizales.
Al estilo de las grandes plazas del mundo, La Monumental Plaza de Toros de Cartagena abrirá sus puertas el lunes 9 de enero a las 2 de la tarde para la única corrida de lujo de la temporada en La Heroica.
Las tres máximas figuras del toreo mundial (el francés Sebastián Castella, el vallecaucano Luis Bolívar, el peruano Roca Rey) y el mejor rejoneador del mundo el español Pablo Hermoso serán las atracciones de este festín, único en Colombia por la calidad de los artistas.
Así lo confirmó ayer a El Universal el empresario español Manolo Martínez Chopera, quien debuta como organizador en Colombia, pero es el grandes ligas de los grandes festines de España, en plazas como Madrid,  Valladolid, Albacete, Santander, Salamanca, Castellón, Granada, entre otras.
“Queremos rescatar la afición en Cartagena, por eso traemos a los mejores. Es un cartel de lujo, queremos que la afición responda y nos apoye”, aseguró Martínez Chopera.
Castella, Bolívar y Roca Rey son las estrellas de la temporada taurina en América y España. Y qué decir de Hermoso, considerado el mejor torero a caballo del orbe.
El evento es organizado por la Corporación Chopera-Castella, que gerencia el ‘Pollo’’ Pallares y la coordinación del ‘Curro’ Guzmán.

El periodista Eugenio Baena Calvo, de Caracol, dijo que "es una cartel de fantasía y los precios son los más baratos. Cartagena debe responder".

El también periodista John Zamora, de la Revista Z, precisó que "una corrida de lujo con los mejores de la actualidad"

Precios

Barrera: $300.000

Contrabarrera: $280.000

Fila del 1 al 4: $190.000

Fila del 5 al 9: $150.000

Fila 10: 190.000

General sombra: $50.000

General Sol: $30.000

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS