Deportes


Castella, Bolívar, Roca Rey y Pablo Hermoso, atracciones en Cartagena

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

22 de diciembre de 2016 07:10 PM

Cartagena de Indias vuelve a soñar y verá nuevamente a los cuatro mejores diestros del mundo.

El redondel de la Monumental Plaza de Toros Cartagena de Indias luce en inmejorables condiciones para una tarde espléndida, que poco a poco va cogiendo ambiente.

El mejor cartel de la temporada en Colombia -con el francés Sebastián Castella, el vallecaucano beisbolista Luis Bolívar, el peruano Andrés Roca Rey y el rejoneador español Pablo Hermoso- estará en La Heroica el lunes festivo 9 de enero, lo que garantiza una tarde-noche para la historia.

Castella y Bolívar ya han estremecido los tendidos de La Monumental. Han vibrado épicas tardes -la última fue en el 2014-, con un exquisito mano a mano, que se repetirá nuevamente, pero que en esta ocasión, el francés vendrá por lo suyo.

Bolívar, en su última faena le ganó el pulso a Castella. Cortó cuatro orejas, pero el francés lució inmenso con el capote, la muleta y solo le faltó el tino con la espada. Salieron por la puerta grandes agradando a toda una afición ávida de buen toreo.

Y por primera vez, los aficionados verán el peruano Roca Rey, un torero arriesgado, de temple, que ha salido triunfador en los ruedos españoles.
El espectáculo a caballo lo dará Pablo Hermoso,  considerado el mejor torero a caballo del mundo.

Será entonces, un cartel con los mejores diestros del momento.

Edgardo ‘Pollo’ Pallares, gerente de la Corporación Taurina Chopera-Castella, dijo ayer a El Universal que “es el cartel más importante de Colombia sobre todas las ferias. Los cuatro enfrentarán a 8 toros de la ganadería de Dayro Chica. El torero Roca Rey vendrá con una comitiva desde Perú integrada por 150 aficionados”.

Precisó que "hay ambiente para esta corrida. Las boletas las pueden conseguir los aficionados en los puntos de Almacenes Éxito, Centro de Convenciones y en tuboleta.com”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS