Deportes


Caterine Ibargüen abre la Liga de Diamante con victoria en Doha

AFP

09 de mayo de 2014 02:52 PM

La colombiana Caterine Ibargüen, campeona mundial de triple salto, abrió la temporada de 2014 del circuito de la Liga de Diamante ganando este viernes en su prueba en la reunión de Doha.

Ibargüen llegó a 14,43 metros, lo que le bastó para imponerse a la ucraniana Olga Saladuha (14,32) y a la jamaicana Kimberly Williams (14,15), segunda y tercera respectivamente.

Con esa distancia en la pista catarí, la colombiana consigue la mejor marca de la temporada, a estas alturas todavía tempranas en el calendario al aire libre.

Un buen augurio para una temporada donde no hay ni Mundial ni Juegos Olímpicos, por lo que la Liga de Diamante tiene una relevancia especial. Es además la defensora del título del circuito de 2013 en su disciplina.

Ibargüen tiene un récord personal de 14,99 metros, conseguido en su país en 2011, y el pasado año tuvo como mejor resultado el 14,85 metros que le valió el oro en el Mundial de Moscú.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS