Deportes


Caterine Ibargüen perdió invicto de 4 años en Liga Diamante

EL COLOMBIANO

05 de junio de 2016 01:41 PM

Tuvieron que pasar cerca de 4 años y 34 paradas de la Liga Diamante para que otra atleta venciera a Caterine Ibargüen. Ocurrió en la mañana de este domingo en Birmingham, Inglaterra, donde los 14 metros, 56 centímetros que saltó la atleta antioqueña fueron insuficientes para seguir con el récord de victorias consecutivas.

A Caterine le faltaron 5 centímetros. Fue Olga Rypakova (Kazajistán), precisamente la última atleta capaz de batir a la colombiana durante las olimpiadas de Londres 2012, quien marcó una distancia de 14 metros y 61 centímetros y dejó a Ibargüen segunda.

El pasado jueves, Caterine había conseguido su triunfo 33 de manera consecutiva al imponerse a sus rivales con un salto de 14 metros, 78 centímetros.

En la clasificación general de la temporada, Ibargüen ostenta el liderato de manera cómoda con 36 puntos, seguida de Ripakova (20) y la griega Papachristou (10).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS