Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caterine Ibargüen sufrió un asalto en Medellín

En la mañana de este viernes la doble medallista olímpica Caterine Ibargüen fue víctima de un asalto junto a su pareja en la comuna 11 (Laureles-Estadio), occidente de Medellín.

El hecho ocurrió en la calle 54 con carrera 78 a las afueras del edificio Colores del Sol, a pocas cuadra del CAI de Los Colores y de la Cuarta Brigada.

Un testigo del hecho, que pidió la reserva de su identidad, le relató al periódico local El Colombiano que Caterine se encontraba junto a otra persona al interior de un vehículo tipo camioneta de color oscuro cuando dos motocicletas, cada una con una persona, los rodearon y los intimidaron con un arma de fuego.

“De un momento a otro escuchamos un grito muy fuerte y las personas que estábamos cerca reconocimos de inmediato que una de las víctimas era Caterine Ibargüen”, relató.

La mujer añadió además que la deportista salió ilesa del episodio y que en pocos minutos arribó al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Nacional.

A pesar de que el hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana de este viernes la deportista no se ha pronunciado al respecto. Fabricio Vargas, mánager de la atleta colombiana, le confirmó a Caracol Noticias que la deportista fue víctima de un asalto y confirmó que ni ella ni su pareja resultaron lesionados.

El Colombiano se comunicó con el comandante de la estación de Policía de Laureles y con el encargado del CAI de Los Colores pero ambos declararon no tener conocimiento sobre el tema.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

porque iba en camioneta

Si es a pie,no la cogen,en tres altos se escapa.

Y las politicas de seguridad del presidente

Bien procurando brindarle seguridad a las FARC EN SU 10 CONFERENCIA, imaginense si a estos bandidos se les hubiese dado por dispararle en la pierna o en la columna como ya hicieron con el arquero uruguayo o el tecnico del medellin, tragedia mundial, el presidente y su paz que solo aplica a el y los cabecillas de las farc